_MAR6130
_MAR6171
_MAR6127
_MAR6112
mobiliario
_MAR6142_

Mesa Mondrian

Un cuadro de Piet Mondrian esta avaluado entre los 30 a 40 Millones de dólares

Las más osadas y resueltas expresiones de abstracción anidan en los trabajos de Mondrian. Líneas verticales como el principio masculino, horizontales como el femenino, colores básicos, patrones armónicos cómo el rectángulo raíz de 2, 3, 4 y 5 e incluso la proporción aurea sustentan la composición. Sirve al mundo moderno en cada diseño y problema artístico, tal cómo un código genético en el se sintetizan millones de versiones y especies.

Nuestra compañía ha iniciado en la construcción de una idea, el objeto que se adapta y transforma en el centro de una sala. La división de investigación y desarrollo asume un reto de avanzada, múltiples soluciones emergen. Arriba el momento de contemplar la posibilidad de otorgar un incalculable y valiosa escultura para cada hogar, haciendo honor a las enseñanzas de una de las más grandes mentes tal como la de Mondrian, su legado se emplaza como un altar de diseño, más allá del valor monetario en millones de dólares surge una única e incalculable experiencia.

El primer prototipo evoluciona a través de un abanico de alternativas, dos unidades que pueden emerger y fusionarse en uno. Las perspectivas y vistas que el objeto genera nunca serán iguales, revela una nueva y diferente composición, como si el mismo usuario obtuviera una docena de objetos en lugar de uno junto al valor agregado de una pieza de arte que hace honor a una de las más magistrales mentes que prodiga el siglo XXI.

Nuestro primer paso como una nueva compañía en el mundo, visualiza con fervor la trascendencia de significados, incremento y actualización de usos y funciones, junto a la construcción de un paraíso a través de experiencias únicas de diseño.