mobiliario
_MAR6206
_MAR6181
_MAR6180

Mesa Fibonacci

Leonardo Fibonacci, uno de los más grandes Hackers que nos haya podido conceder el Medioevo, revela un patrón oculto en el universo, el principio geométrico y matemático de toda belleza junto a la armonía de proporciones. Las labores del más talentoso matemático pueden hallar cobijo en cada sala.

Más allá de una mesa de centro encarna la figura del grial para todo diseñador y matemático a través de las naciones y siglos. La síntesis del número y la línea que subyace en cada ser vivo, los fenómenos naturales y las mecánicas celestiales, surge cómo una joya de diseño.

Nuestra joven compañía orienta todo trabajo en la redefinición y trascendencia de significados otorgados a múltiples espacios que integran el hogar, su actualización y mejora en uso junto a su alcance ambiental, orienta todo esfuerzo a la consecución de un paraíso. Nuestras investigaciones y desarrollos han consolidado un laboratorio de diseño con una variedad de perspectivas y una gran pasión para garantizar al mundo una diversidad de creaciones y ambientes de ensueño que garanticen una experiencia única y placentera.

Nuestro primer prototipo ha alcanzado la luz del día, la regla de oro se ha aplicado a todas sus aristas y siluetas. La sincronización entre diseño y la destreza artesanal ha gestado un excelso producto.

Múltiples versiones fueron propuestas, el primer concepto fue concebido a partir de un principio versátil, a modo de un componente embrionario que evoluciona a través del tiempo. La presente mesa de centro es una de sus derivaciones, un abanico de sorpresas se proyectaron para anexarse al prototipo, toma tiempo y demanda por la ampliación de miras e integración de múltiples disciplinas. En cuestión de semanas revelaremos los siguientes pasos de nuestro progreso. Esperamos que sea de su total y completo agrado.